¿Necesitas el teléfono de Barrabes? En esta web te facilitamos el número de teléfono de la empresa especializada en deportes de montaña y esquí más importante del país y el de otras muchas empresas relevantes de nuestro país y del mundo. Siempre que necesites el número de teléfono de una empresa y no quieras llamar a los famosos números de pago 902, revisa nuestra página web para saber cómo contactar con muchas empresas de forma gratuita y sencilla.

Barrabes trabaja desde el año 1995 en productos para el deporte de montaña. Carlos Barrabés era el hijo de los propietarios de una tienda de material de montaña del pueblo de los Pirineos Benasque (Huesca), él decidió crear Barrabes.com, la web de Barrabes, consiguiendo que la tienda diera un cambio radical, aumentando sus ventas al ser una de las primeras tiendas online del país. En 2007, Barrabes ya facturó más de 7,3 millones de euros pero sus ventas han seguido aumentando hasta llegar a los 22,6 millones de euros en 2020.

Llamar a Barrabes

¿Quieres contactar a Barrabes? Si quieres hacer una sugerencia a la empresa, preguntar una duda o poner una queja o una reclamación puedes llamar al siguiente número de teléfono de atención al cliente de Barrabes: 974 215 497 Si te encuentras fuera de España incluye el prefijo +34 antes del número de teléfono para llamar de forma gratuita. El horario de atención telefónica está disponible de lunes a viernes de 9 h a 19 h, exceptuando los días de Navidad 3, 10, 26 de diciembre y 2 de enero, cuando el horario será de 10 h a 18h.

teléfono de barrabes

Página web de Barrabes

En la web de Barrabes podrás contactar con la empresa de manera directa completando un formulario de contacto con el que podrás explicar cualquier cuestión o problema que tengas con la empresa. Además en esta web podrás:

  • Poner una reclamación a Barrabes.
  • Enviar una sugerencia, duda o queja.
  • Revisar el catálogo de productos.
  • Comprar cualquier producto de esquí y montaña.
  • Leer noticias sobre deportes de montaña.

Tienda de Barrabes cerca de mi

La tienda principal de Barrabes se encuentra en Calle de O’Donell, 19, Madrid. El resto de tiendas de Barrabes puedes encontrarlos en la página web de Barrabes y recuerda que también puedes realizar tus compras online.

Redes sociales

Escribir a través de las redes sociales de Barrabes es una de las mejores formas de ponerte en contacto con esta empresa. Puedes hablar con Barrabes de forma directa escribiendo a los siguientes perfiles: