¿Quieres el teléfono de atención de Sanex? Puedes utilizar tu teléfono móvil para contactar con Sanex a fin de resolver cualquier cuestión, consultar una duda o poner una queja a Sanex por un mal servicio o mal producto. En esta web te facilitamos todos los datos de contacto de la empresa Sanex y te ayudamos a contactar con muchas empresas más. Guarda esta web para futuras ocasiones en las que necesites el teléfono de una empresa importante.

Sanex es una empresa dedicada a los productos para el cuidado de la piel que buscando que su cosmética estimule el proceso natural de la piel. La filosofía de Sanex se basa en el cuidado de cada momento vital de la piel, de sus problemas estacionales, de entorno o de salud. Tienen un enorme equipo de investigación e innovación que trabaja constantemente por desarrollar productos más amables con la piel y que aseguren resultados visibles en menos tiempo. Sanex vende sus productos en España desde 1984, cuando lanzaron un gel de ducha sin jabón, diseñado para el mantenimiento de una piel limpia y sana sin químicos. Su gama de productos ha aumentado paulatinamente hasta convertirse una de las marcas de productos para la piel más conocida y comprada del país.


Llamar al teléfono de Sanex

Sanex es una marca que pertenece al grupo empresarial Colgate-Palmolive, representando la gama de productos más respetuosos con la piel de la compañía. Por ello, para llamar a Sanex deberás teclear el número de teléfono de atención al cliente de la compañía Colgate-Palmolive de lunes a viernes de 9 h a 17 h +00 800 321 321 32. Este número puede tener un coste añadido, por lo que te recomendamos otras formas de contacto son Sanex.

Teléfono de Sanex

Contacto de Sanex

Página web de Sanex

En la página web de Sanex encontrarás un formulario de contacto gratuito mediante el cual podrás exponer cualquier problema con la empresa a fin de recibir ayuda rápido y de forma sencilla. Además, en la página web de Sanex encontrarás:

  • El catálogo de productos, su proceso de producción e ingredientes.
  • Historia, visión y filosofía de Sanex, además de sus compromisos sociales.
  • Apartado para la solicitud de empleo.
  • Localizador de tiendas Sanex.
  • Información sobre la marca y sus productos que te ayudará a resolver cualquier duda sobre Sanex.

Redes sociales

Otra forma ideal de contactar con Sanex es a través de sus redes sociales. En ellas encontrarás muchísima información sobre la marca, sus productos y su historia. Podrás participar en sorteos y recibir descuentos exclusivos si sigues sus perfiles en redes sociales. Además, contactar con Sanex es muy fácil en redes sociales, escribe un mensaje directo a Sanex en redes y recibirás ayuda muy pronto.

Instagram

Facebook

YouTube