Si tienes que ponerte en contacto con la empresa Joselito has llegado a la página web adecuada. En esta web te ofrecemos el número de teléfono de Jamones Joselito y el contacto de muchas empresas más. Guarda nuestra web en favoritos y consúltala cada vez que necesites contactar con una empresa relevante.

Joselito es una empresa cárnica con más de 150 años de experiencia en la producción y venta de charcutería y carnes. Vicente Gómez fundó la empresa en 1868 en Guijuelo (Salamanca), desde entonces ha pasado por seis generaciones comprometidas con el mantenimiento de la empresa y sus valores que han conseguido que el jamón de la marca se haya convertido en el mejor del mundo. Además, en los últimos tiempos, la empresa ha puesto en valor su producción sostenible y natural. Joselito asegura realizar una explotación sostenible de la tierra y vender productos cárnicos totalmente libre de aditivos y conservantes.

Contacto de Jamones Joselito

¿Quieres contactar con Joselito? Si quieres poner una reclamación, una queja o hacer una sugerencia a la empresa deberás llamar al siguiente teléfono de Jamones Joselito gratuito: 923 580 375. Si te encuentras fuera de España deberás utilizar el prefijo (+34) justo antes del número anterior.

Teléfono de Jamones Joselito

Página web de Joselito

Otra opción de contacto es a través de la página web de Joselito. En esta web puedes encontrar un formulario de contacto mediante el cual podrás hacer llegar a la empresa cualquier duda o problema, por ejemplo podrás:

  • Poner una queja.
  • Hacer una sugerencia.
  • Poner una reclamación a Jamones Joselito.
  • Resolver una duda sobre los productos.
  • Solicitar un empleo en Joselito.
  • Hacer un pedido de productos cárnicos en Joselito.
  • Reservar una mesa en el restaurante Joselito’s.

Visita Joselito

Si deseas acudir a la dehesa de Joselito para conocer su producción sostenible puedes acudir de forma presencial a la sede oficial de Joselito en Santa Rita, 8 Guijuelo (Salamanca). Allí podrás hablar directamente con los dueños de la empresa y resolver tus dudas de forma presencial.

Joselito’s Charcutería Restaurante

Además, Joselito ha abierto un restaurante en la ciudad de Madrid donde puedes probar los productos de charcutería de la empresa y deliciosos platos elaborados con las carnes que venden. Aquí puedes ver el mapa con la ubicación y cómo llegar al restaurante.

Redes Sociales

Una forma de contacto directo con Jamones Joselito es a través de sus redes sociales. Sigue los diferentes perfiles de la empresa y disfruta de contenido y atención exclusiva.

Instagram

Twitter

Facebook

YouTube