Si necesitas el número de teléfono de Pizzería Carlos para poner una reclamación, hacer una consulta a la empresa o buscar el restaurante de Pizzería Carlos más cercano, no busques más. En esta web podrás encontrar toda la información de contacto de Pizzería Carlos.

Pizzería Carlos es una empresa hostelera que abrió su primer restaurante en España en 2009 en Alcobendas. Muy pronto comenzó a extenderse por todo el territorio español y a día de hoy cuenta con más de 60 sucursales. Este restaurante se dedica principalmente a la venta de pizzas a un precio económico. Sus locales son acogedores y como su lema «la pizza que recordabas» indica evocan las antiguas pizzerías familiares. Sin embargo, la empresa ha triunfado especialmente en venta a domicilio. Actualmente Pizzería Carlos tiene un nivel de rentabilidad del 15% para facturaciones estimadas de unos 600.000 € anuales por unidad de negocio.

Llamar a Pizzería Carlos

¿Quieres llamar a Pizzería Carlos? Para resolver cualquier cuestión relacionada con tus pedidos o compras en este restaurante, para poner una reclamación o para localizar tu restaurante más cercano podrás contactar con el servicio de atención al cliente de Pizzería Carlos a través del teléfono:  910 61 61 30. Este número de teléfono es totalmente gratuito y llamando a este número tendrás atención personalizada y rápida.

Teléfono Pizzería Carlos

Página web de Pizzería Carlos

Una forma ideal de contacto con Pizzería Carlos es a través de la página web, en esta tienen un formulario de contacto mediante el cual podrás exponer tu situación, tus dudas y tus quejas o reclamaciones. Además, en la web podrás solicitar trabajo en la empresa, ver su carta y saber las localizaciones de los diferentes restaurantes.

Sede oficial de Pizzería Carlos

Si prefieres hacer tu queja o presentar tus dudas de forma presencial en la sede oficial de Pizzería Carlos, visita la sede oficial en Alcobendas en Calle de Navarra 12, 28100.

Redes sociales

Si prefieres una forma de contacto más directa con Pizzería Carlos puedes hablar con los encargados de las rede sociales de restaurante a través de los siguientes perfiles:

Instagram

Facebook

Linkedin