¿Necesitas el teléfono de The Good Burger? En esta web te facilitamos el número de teléfono de la cadena de comida rápida de calidad TGB: The Good Burger y de muchas otras empresas relevantes de nuestro país y del mundo. Siempre que necesites el número de teléfono de una empresa y no quieras llamar a los famosos números de pago 902, revisa nuestra página web para saber cómo contactar con muchas empresas de forma gratuita.

The Good Burger se posiciona en un sector de la hostelería que ellos mismos han denominado fast casual, con este método se comprometen a unir la rapidez en la preparación de comida, típica de los restaurantes de comida basura, con cocina real, al momento y contando siempre con productos de gran calidad con los que buscan ofrecer las hamburguesas de mejor sabor a sus clientes. Además, TGB ofrece un servicio cercano y amable en un ambiente moderno, urbano y diferente.

TGB ya tiene 180 restaurantes abiertos en todo el mundo y reciben una media de 10.000 clientes diarios, de los cuales muchos querrán contactar con la famosa empresa de fast casual que ya ha sido nombrada mejor hamburguesería del año por tercera vez.

Llamar a The Good Burger

¿Quieres llamar a The Good Burger? Si quieres hacer una sugerencia a la empresa, preguntar una duda o poner una queja puedes llamar al siguiente número de teléfono de atención al cliente de TGB: 914 497 427. Si te encuentras fuera de España incluye el prefijo +34 antes del número de teléfono. El horario de atención telefónica está disponible todos los días de 13 horas a 23 horas.

Teléfono de TGB: The Good Burger

Poner una reclamación a The Good Burger

Para poner una reclamación a esta importante empresa de venta de hamburguesas, patatas y ensaladas deberás tener en cuenta diferentes métodos de contacto. Por un lado puedes contactar a través del número de teléfono: +34 914 497 427. Si prefieres contactar sin levantar el téleono puedes hacerlo de otra forma.

Contactar a través de la página web de TGB

En la web de The Good Burger puedes encontrar un formulario de contacto para contactar con la empresa. Mediante este formulario podrás poner en conocimiento a los trabajadores del departamento de atención de tu reclamación. Explica cuál ha sido el problema que has tenido durante tu comida en TGB y consigue que te devuelvan el dinero de tu compra.

Localiza las tiendas TGB

En la web puedes encontrar también todas las tiendas TGB que estén cerca de ti. Nosotros te dejamos aquí la dirección de las principales tiendas:

Madrid: Av. de Felipe II, 16. C/ Gran Vía, 22. Pl. de Manuel Becerra, 1.

Barcelona: Ronda de la Univ., 13. Av. del Paral·lel, 97. Gran Via de les Corts Catalanes, 149.

Sevilla: P.º de las Delicias, 3. C. Martín Villa, 4

Redes sociales de TGB

Otra forma de contacto ideal es a través de las redes sociales. Sigue a las cuentas de TGB en las diferentes redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Tik Tok