¿Algún problema durante tu compra de agua Vichy Catalan? Llama ahora gratis a Vichy Catalan con el teléfono que nuestra web Teléfonos de Empresas te facilita. No todas las empresas tienen su teléfono de contacto disponible en su web, por ello, aquí te ayudamos a localizar a las empresas más importantes del país, como Vichy Catalan.

La compañía Vichy Catalan Corporation conforma tres firmas: Premium Mix, donde engloba la conocida venta de bebidas de aguas minerales con o sin gas, zumos y otras bebidas innovadoras, Manantial de Salud, empresa con la cual distribuyen por todo el territorio nacional fuentes de agua Sant Hilari de 19 litros, y el Hotel-Balneario Vichy Catalan, especializado en termalismo y ubicado en Caldes de Malavella (Girona).

La empresa fue fundada hace más de 135 años por el Dr. Modest Furest. El doctor investigó las cualidades de las aguas minerales catalanas hasta que decidió comercializarla y más tarde comenzó a vender todo tipo de bebidas bajo la marca Vichy Catalan para adaptarse al mercado español actual.

Llama gratis al teléfono de Vichy Catalan

Si has llegado hasta aquí debe ser que necesitas el número de teléfono de Vichy Catalan. Tal vez has tenido un problema con el reparto de los productos de Manantial de Salud, o has comprado alguno de sus productos de Premium Mix. Si es así, te recomendamos llamar al número de teléfono 932 38 79 00. Con este número podrás sugerir ideas a la empresa, compartir tu parecer sobre los productos o poner una reclamación.

Llama ahora gratis a Vichy Catalan

Contacto a través de la web de Vichy

Lo cierto es que también puedes contactar con Vichy Catalan a través de su página web, donde te darán respuesta de forma rápida y eficaz completando el formulario de contacto con tus consultas, comentarios y reclamaciones. Para contactar con ellos deberás ir al espacio de contacto de la web e indicar el departamento al que quieres dirigir la consulta.

Empleo en Vichy Catalan Corporation

Si estás buscando empleo, Vichy Catalan Corporation puede ofrecerte una oportunidad en el mundo laboral. Contacta con la oficina de empleo de Vichy a través de su página web y envía tu Curriculum Vitae.

Redes sociales de Vichy Catalan

Vichy Catalan se ha unido al mundo de las redes sociales, allí publican sus últimas novedades, hacen sorteos de sus productos junto a diferentes influencers reconocidas. Puedes contactar con la empresa por mensaje directo siguiendo sus cuentas en redes sociales:

Instagram

Twitter

Facebook