Si has llegado a nuestra web de Teléfonos de Empresas buscando el teléfono de Sálvame, ¡estás de suerte! Nuestra web te ayudará a encontrar toda la información necesaria para contactar con el programa de televisión que presenta Jorge Javier Vázquez. Si tienes información relevante sobre algún famoso o sabes algo que puede ser noticia en la prensa del corazón, no dudes en contactar con el programa a través del número de teléfono que te facilitamos.

¿Cómo contactar con Sálvame?

Seguro que sabes que Sálvame tiene dos espacios en la programación de Telecinco, uno cada tarde llamado Sálvame Diario y otro los viernes por la noche llamado Sálvame Deluxe, sin embargo aún te preguntarás ¿cómo contactar con Sálvame? Pues bien, en primer lugar deberás tener en cuenta que recomendamos llamar de 10h a 21h de lunes a viernes o durante la emisión de Sálvame Deluxe de 22h a 2h los viernes, aunque no hay un periodo de llamadas estipulado.

En segundo lugar, deberás apuntar los siguientes teléfonos. Por un lado, puedes llamar al teléfono de Sálvame mediante el número de teléfono de Mediaset. Llama al 913 96 63 00 y pide al equipo de atención al cliente que pasen la llamada al departamento de redacción de Sálvame. Por otro lado, si quieres tener contacto directo con el programa, escribe un Whatsapp al número de móvil 636 261 270, así podrás contarles la información que tengas rápidamente, quejarte de cualquier problema relacionado con el programa o llamar si eres un aludido del programa.

¿Como contactar con Sálvame?

Página web de Sálvame

Sálvame es un programa de Televisión que se estrenó en 2009. Hoy día es uno de los programas más longevos de la televisión. Aun con 14 temporadas a sus espaldas y cuatro horas diarias de programación en Telecinco, Sálvame no tiene todavía página web propia, aunque sí puedes encontrar información sobre el programa en el espacio de la web de Telecinco sobre Sálvame o visitando la web de la productora del programa, La Fábrica de la Tele. Clicando en este enlace llegarás a la página de La Fábrica de la Tele y allí podrás buscar empleo en la productora, poner quejas al programa o enviar información sobre cualquier famoso.

Redes Sociales

Lo cierto es que Sálvame es uno de los programas más comentados en redes sociales de toda la programación televisiva. Por ello, el programa de televisión decidió unirse a Twitter, Facebook e Instagram con la finalidad de acercarse más a su público y comentar con ellos las exclusivas de forma inmediata a través de las redes. En nuestra web podrás encontrar sus redes sociales, aprovecha para contactar con ellos mediante estos links:

Instagram

Facebook

Twitter