¿Deseas el teléfono de Meliá Hotels International? En esta página web te ayudamos a contactar con los hoteles Meliá a fin de que puedas resolver todas tus dudas sobre reserva de habitaciones, anulación de reservas o reclamaciones.

Meliá Hotels International se fundó en Palma de Mallorca en 1956 por Gabriel Escarrer Julià. Hoy día es una de las principales compañías hoteleras de España obteniendo un beneficio neto de 50,1 millones de euros mensuales.

Contacto gratuito con Hoteles Meliá

Si durante tu estancia o durante la gestión de tu reserva de habitación en Hoteles Meliá tienes alguna duda o problema, puedes ponerte en contacto con la cadena hotelera llamando al número 971 22 44 00. Si te encuentras fuera de España deberás añadir el prefijo +34. Al llamar a Meliá Hotels International conseguirás atención profesional de un operario especializado.

Si quieres reservar una habitación puedes llamar directamente al número 911 98 93 64 utilizando el prefijo +34 si te encuentras en el extranjero.

Quejas y reclamaciones a Hoteles Meliá

Para poner una reclamación puedes llamar a Meliá Hotels International al número 971 22 44 00. Desde este número te remitirán al departamento de reclamaciones.

Si quieres dejar constancia de tu queja envía un correo postal certificado a la dirección: Gremi Boters 24, Polígono Industrial de Son Castelló, Palma de Mallorca. C.P.: 07009

llamar a Meliá Hotels International

Página web de Meliá Hotels International

¿Quieres hacer una reserva de habitación online? En la página web de Hoteles Meliá encontrarás toda la información necesaria para gestionar tu reserva e incluso podrás hacer el check-in online.

Trabajar en Hoteles Meliá

¿Te gustaría trabajar en Meliá Hotels International? La página web del hotel ofrece a cualquier persona la opción de postular para diferentes ofertas de empleo por todo el mundo, valorando especialmente los estudios en Administración de Empresas, Idiomas y Turismo.

Localizar la sede de Meliá Hotels International

La sede de la cadena hotelera Hoteles Meliá Internacional se encuentra en la ciudad de Palma de Mallorca, concretamente en la dirección Gremi Boters 24, en el Polígono Industrial de Son Castelló. C.P: 07009.

Dirección de Hoteles Meliá

Si lo prefieres puedes personarte en un hotel Meliá para solucionar de forma presencial cualquier cuestión o problema e incluso hacer una reserva. Los recepcionistas del hotel están especializados en atención al cliente y resolución de problemas por lo que saldrás del lugar perfectamente asesorado. Estas son algunos de los hoteles más importantes de Hoteles Meliá Internacional.

Hotel Meliá en Madrid: Hay 18 hoteles Meliá en Madrid, puedes visitar uno de los principales, el de la famosa calle Gran Vía en la dirección Gran Vía 25 o su hotel en la Calle de Atocha 83.

Hotel Meliá en Barcelona: En Barcelona puedes encontrar 7 hoteles Meliá. Visita de forma presencial el hotel en Calle Lope de Vega 141-147, uno de los hoteles más lujosos de la cadena.

En la página web puedes consultar las direcciones de todos los hoteles de la cadena a nivel mundial.

Redes sociales de Meliá Hotels International

Una forma de contacto sencilla y cercana es a través de las redes sociales. Contacta con Hoteles Meliá siguiendo sus perfiles en las redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

Linkedin